Asamblea xeneral de l’Academia del Cine Asturiano en Laboral Ciudad de la Cultura el vienres 23 de febreru

La Xunta Directiva de l’Academia del Cine Asturiano, de conformidá col so artículu 20, convoca a les  persones asociades a l’Asamblea estraordinaria que va tener llugar na SALA 3 de LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA, Cai Luis Moya Blanco, 261, Xixón el próximu vienres 23 de febreru a les 19.00h en primer convocatoria y 19.30h en segunda convocatoria. Siendo l’orde del día:

La Junta Directiva de la Academia del Cine Asturiano, de conformidad con su artículo 20, convoca  a las personas asociadas a la Asamblea extraordinaria que tendrá lugar en la SALA 3 de LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA, Calle Luis Moya Blanco, 261, Gijón/Xixón el próximo viernes 23 de febrero a las 19.00h en primera convocatoria y 19.30h en segunda convocatoria. Siendo el orden del día:

  1. Ellaboración y aprobación de calendariu para escoyer la Xunta Directiva. / Elaboración y aprobación de calendario para elegir la Junta Directiva.
  2. Aprobación de cuotes sociales / Aprobación de cuotas sociales.
  3. Aportación y primer alderique d’idees para poner en marcha mientres l’añu 2018 / Aportación y primer debate de ideas para poner en marcha durante el año 2018.
  4. Encamientos y entrugues / Ruegos y preguntas.

  En Xixón a 9 de febreru de 2018

IMPORTANTE

A esta asamblea namás van poder asistir aquelles persones socies a fecha de la mesma.  Toa persona que desee asociase debe de rellenar la fueya d’inscripción y unviala al mail de l’Academia.

A esta asamblea únicamente podrán asistir aquellas personas socias a fecha de la misma.  Toda persona que desee asociarse debe de cumplimentar la hoja de inscripción y enviarla al mail de la Academia.

info@academiadelcineasturiano.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.