La Academia del Cine Asturiano participa en el III Encuentro de Academias de Cine de España y Portugal

La Academia del Cine Asturiano participa en el III Encuentro de Academias de Cine de España y Portugal

Los días 28, 29 de febrero y 1 de marzo la Academia del Cine Asturiano estará presente en  Valencia para participar en el tercer encuentro anual de Academias de Cine de España y Portugal.

Después de haberse firmado el acuerdo de colaboración entre Academias en el Encuentro del año pasado, en Zaragoza, la Academia acude a este encuentro donde se abordarán entre otros  asuntos el papel de las Academias, más allá de los premios, la importancia en la producción cinematográfica de las nuevas plataformas, series, webseries y videojuegos, o los caminos que abren las nuevas tecnologías audiovisuales.

A este encuentro, organizado en esta ocasión por la Academia Valenciana del Audiovisual, acudirán en representación de la Academia del Cine Asturiano su presidente D. Gonzalo Mañana y la productora Graciela Mier.

Está previsto que, además de la Asturiana, participen la Academia Portuguesa de Cinema , Academia del Cine Aragonés, Asociación de Escritoras y Escritores Cinematográficos de Andalucía (ASECAN),  Acadèmia de Cinema Català , Fundación Aula de Cine, Colección Josep Maria Queraltó y la Acadèmia Valenciana de l’Audiovisual.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *